Asaltos, robos y malas condiciones de aparatos en las instalaciones del centro recreativo Caña Hueca, son las denuncias constantes por parte de la ciudadanía que diariamente acude a este centro de esparcimiento.
A decir de los visitantes del lugar, lo más preocupante es el aumento de la inseguridad, ya que constantemente delincuentes llegan a cristalear los automóviles para robarse artículos de valor, aprovechando la poca o nula vigilancia en la zona.
"Nuestros hijos vienen a jugar fútbol y resulta que cuando nos íbamos encontramos en carro abierto y se llevaron celular, cartera, tarjetas y todo, a dónde viene uno, está muy solitario, vemos que no hay policías, ya no vamos a venir... Está muy sucio, deja mucho qué desear".
Por su parte, personal de este centro, manifestó de manera anónima, que han solicitado al ayuntamiento capitalino mayor vigilancia, ya que el poco personal para brindar seguridad no es suficiente para resguardar todo el parque, sin embargo, autoridades municipales no envían más seguridad, a pesar de esta ola de robos.