Papás de la joven Karla Yesenia Gómez Velasco se han quedado sin empleo y como consecuencia sin recursos económicos ya que la mayor parte del tiempo lo han ocupado en exigir justicia por el feminicidio de su hija, el cual no fue tipificado como tal, sino como homicidio culposo, por el cual su agresor recibió una sentencia de 11 años, de los cuales ya ha cumplido cuatro.
Ante ello, la familia Gómez Velasco ha creado una Fundación con la finalidad de ayudar a más víctimas y familias en los casos de feminicidios, también ha servido para visibilizar éstos, para exigir justicia o realizar caravanas exponiendo su caso.
No obstante, ante el abandono institucional y debido a que toda su vida cambió, la familia de la joven Karla Yesenia Gómez Velasco ha decidido instalar un bazar de ropa de segunda mano a un costado de la Catedral de San Marcos para recaudar fondos para su fundación, pero también, para solventar gastos familiares.
"Diferentes instituciones que fueron creadas para feminicidios realmente no se están llevando a cabo porque nosotros las víctimas no gozamos con privilegios en diferentes instituciones, prueba de ello es que estamos en este bazar recaudando fondos".