La familia afectada por el camión tipo volteo que se quedó sin frenos y se estrelló contra su vivienda el pasado martes en la colonia Patria Nueva, denunció esta mañana que el responsable quedó en libertad y ahora no tienen a quien reclamar para que reparar los daños ocasionados.
Así lo dio a conocer el señor Guillermo Sánchez Pérez, propietario de la vivienda, quien indicó que el miércoles que acudió con su hijo para ver la reparación de su casa, le indicaron en la Fiscalía Metropolitana, que el chofer quedó en libertad, y el motivo, le indicaron, es porque en el accidente nadie resultó lesionado.
Ante esto, ya inició un proceso legal, además, pide la intervención de las autoridades municipales, para que lo apoyen, dado que ellos no cuentan con el recurso para económico para arreglar la barda y portón que tiró el volteo, dijo el señor Guillermo, que tiene que dormir en el patio para cuidar la entrada.
"Necesito que alguien se haga cargo, la autoridad le exija al chofer o el dueño del vehículo que se haga cargo, de hecho, ya hay demanda, ya tengo la abogada que está viendo esto", dijo Sánchez Pérez.