Buscar
01 de Abril del 2025
Movilidad

Libramiento norte, con más de 200 accidentes en este 2025

Libramiento norte, con más de 200 accidentes en este 2025
Por: Sergio Alfonso Hernández Salazar
Tuxtla Gutiérrez
26-03-2025

De acuerdo a la Cruz Roja delegación Tuxtla Gutiérrez, el libramiento norte de la capital chiapaneca, se ha convertido en la vía con más accidentes viales en lo que va de éste 2025, registrando en promedio, hasta tres percances por día, por hasta este 26 de marzo se reportan al menos 240 accidentes.

Precisaron, que el exceso de velocidad y falta de precaución, son las principales causas de estos accidentes, que hasta el momento sólo se contabiliza una persona fallecida, la mayoría de ellos se han sido por alcance, es decir, sólo se reportaron daños materiales.

Esta instancia de emergencia, precisó, que es en la mañana, cuando se presentan con más frecuencia, otro punto que resaltaron como causa, es que cada vez hay más automóviles en la ciudad, lo que también reduce el tiempo de trasladado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias