En sesión solemne, Limbano Domínguez Roman, presidente electo del municipio de Chiapa de Corzo tomó protesta al cabildo que lo acompañará en la administración municipal 2024-2027, la cual entrará en funciones el próximo martes primero de octubre del presente año.
Teniendo como marco la Hacienda San Francisco en el pueblo mágico, acompañado de expresidentes municipales, diputados en funciones y electos del Partido Verde Ecologista de México, así como Manolo Pariente Algarin, representante del gobernador electo Eduardo Ramírez Aguilar y Walter González Macías, secretario de Bienestar en representación del gobernador del estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, llevó a cabo la toma de protesta a su cabildo.
Durante el acto protocolario reconoció al pueblo de Chiapa de Corzo por el apoyo brindado para ganar las elecciones del pasado 2 de junio, así como a su equipo de trabajo, consciente de que el compromiso recién inicia para el progreso y desarrollo de La heroica Chiapa de Corzo.
"Al inicio de esta administración mi mayor interés es servir y buscar lo mejor para mi municipio, es tratar de demostrar con resultados y trabajo el cariño y la confianza que me ha conferido la voluntad de mi pueblo, en estos tiempos debemos ser coherente con los que se hace y se dice, seremos un gobierno que escucha a la gente, con la atención y con la calidez que merece todo ser humano", señaló.
Finalmente, invitó a los integrantes del cabildo para el día martes primero de octubre a las 12:00 del día para la primera sesión de cabildo en las instalaciones del Palacio Municipal.