Buscar
16 de Abril del 2025
Seguridad

Listo operativo Semana Santa en los 124 municipios de Chiapas

Listo operativo Semana Santa en los 124 municipios de Chiapas
Por: Sergio Alfonso Hernández Salazar
Tuxtla Gutiérrez
07-04-2025

La Secretaría de Protección Civil y los tres órdenes de gobierno realizaron la primera Sesión de Ordinaria del Comité Estatal de Emergencias, de cara a las próximas vacaciones de semana santa, con lo que busca fortalecer la coordinación para la Prevención, Atención y Seguridad de visitantes y locales.  

En ese sentido, 80 centros turísticos están preparados con medidas de protección civil, en el estado se han instalado 120 Módulos de Atención Prehospitalaria en puntos clave, además se tendrán vigilancia con drones y tecnología de última generación para rescates acuáticos.  

Ese sentido, los 124 municipios tendrán planes de prevención activos, además diferentes instancias de seguridad vigilarán los diferentes centros turísticos, así como las principales carreteras de la entidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias