Este 25 de abril la iglesia católica tuvo doble celebración: el día de San Marcos, y monseñor Francisco González González tomó posesión como arzobispo de la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez.
La Diócesis de Tuxtla Gutiérrez fue creada en 1964 por el Papa Pablo VI, y desde ahí ha tenido cinco obispos, el primero José Trinidad Sepúlveda, el segundo Felipe Aguirre Franco, el tercero José Luis Chávez Botello, el cuarto Rogelio Cabrera López el quinto, Fabio Martínez Castillo quien falleció hace más de un año y el sexto, Francisco González González.
La Iglesia de Tuxtla Gutiérrez recibió con júbilo el nombramiento de su nuevo pastor: monseñor José Francisco González González, quien se desempeñaba como obispo de la Diócesis de Campeche.
El paso vehicular fue cerrado por unas horas para dar paso a la comitiva que acompañó a monseñor González, cuya bienvenida inició en Terán, realizó un recorrido por el parque Bicentenario, el Parque de la Marimba, y emitió su mensaje en la iglesia de San Marcos.
"Llevaré a cabo sus mandatos y defenderé con diligencia su autoridad. Procuraré cumplir las tareas apostólicas, encomendadas a los obispos, es decir, enseñar al pueblo de Dios. velaré por la unidad de la iglesia, enseñar a todos las verdades que se deben de creer".