La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra logró la localización del menor de 14 años de edad, reportado ante el Fiscal del Ministerio Público bajo estatus de persona no localizada.
La Fiscalía de Distrito Istmo Fronterizo Sierra dio inicio a un registro de atención, implementando de forma inmediata, acciones urgentes de investigación conforme al Protocolo de Actuación correspondiente activando la alerta Has visto a? .
Durante los trabajos de búsqueda iniciados, elementos de la Policía Investigación de la FGE obtuvieron resultados positivos, al ubicar al menor de 14 años de edad y de identidad resguardada con las iniciales A. M. M., sana y salva, en la colonia Las Delicias del municipio de la Trinitaria.
Derivado de las diligencias de investigación, la menor fue presentado ante la representación social para que sea escuchado en su declaración.