Familiares de Luis Armando Alfaro de León, convocaron este sábado 27 de marzo a una marcha para exigir justicia por el asesinato del joven, sin embargo, después de que la Fiscalía General del Estado (FGE) diera a conocer la detención de Erick Alexander N., uno de los probables responsables del homicidio de Luis Armando, decidieron suspenderla.
Con playeras blancas impresas con el nombre y el rostro del joven de 21 años, asesinado el pasado 16 de marzo, familiares y amigos se concentraron en un rincón del Parque 5 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, para hablar con medios de comunicación y agradecer a la ciudadanía que llegó al lugar para externarles su apoyo.
Luis Armando Alfaro Santos, padre de Alfaro de León, lo describió como un joven alegre, al que le gustaba jugar videojuegos y le apasionaban las motocicletas.
También señaló que una agresión hacia el joven le resultaba extraña, puesto que no tenía enemigos y tampoco había registro de alguna agresión o amenaza hacia el hombre de 21 años.
"Salía en club de motos, le gustaba jugar en línea, todos los juegos que normalmente juegan los jóvenes"... "Me extrañó muchísimo que haya sucedido eso y nos consterna a toda la familia".