Sangriento fin de semana en Chiapas, después de haberse reportado el hallazgo de un cuerpo desmembrado sobre la carretera Ocozocoautla - Cintalapa, quien resultó ser el empresario Carlos Amadeo Moguel Aguirre, privado de su libertad días atrás junto con su chofer y dos personas más.
Sobre una caja de madera y a un costado una lata de cerveza, la mañana del domingo 10 de diciembre, fue encontrada la cabeza de un hombre, de quien horas después se confirmó era de Moguel Aguirre.
"Ya lo habían venido a buscar sus amigos, se fue con ellos? Plaza Icaria? dicen que 8 tipos armados con armas cortas, los amagaron se subieron a la camioneta de mi hijo".
Horas más tarde, se comunicó que, sobre un camino de terracería y muy cerca del entronque de la autopista Ocozocoautla-Cintalapa, sobre el kilómetro 91, fue encontrado el cuerpo sin vida de otro hombre, de quien se dijo, correspondía a Jorge Luis Sánchez Ovalle, quien se desempeñaba como chofer del empresario.
Tanto Jorge Luis Sánchez como Amadeo Moguel fueron levantados el día 06 de diciembre por un comando armado mientras comían junto a otros dos hombres aún desaparecidos hasta estos momentos.
En tanto, la FGE informó que, inició la carpeta de investigación por el hallazgo de los restos en el municipio de Ocozocoautla.