En la búsqueda de una mejor oportunidad laboral José Enrique Díaz Teco, vio coartado su sueño, apenas iniciaba a colaborar con su hermano en un negocio de hamburguesas.
Enrique, a sus 28 años, salió de Chiapas, hacía Tepic, donde se dedicaba a repartir los pedidos de hamburguesa, sin embargo, ocurrió una tragedia.
Un vehículo de la Marca Seat IBIZA con placas de circulación RHC-65-14 cuyos ocupantes viajaban en completo estado de ebriedad y en sentido contrario sobre las calles de Villa del Prado y Villas de León, en Vistas de las Cantera, en Tepic, chocó de frente contra la moto del joven Chiapaneco.
Estos intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos por elementos de la policía vial.
Vecinos pidieron ayuda a Cruz Roja quienes lo trasladaron al nosocomio de la capital nayarita, sin embargo, debido al impacto, no logró sobrevivir.
La madre de José Enrique, clama justicia y denuncia presuntos hechos de corrupción toda vez que los presuntos, fueron puestos en libertad a pesar de conducir en estado de ebriedad.
"Yo lo único que, yo lo que quiero es justicia, porque es la vida de mi hijo que se fue, entonces es lo que yo quiero que no quedé esa muerte impune."
A la fecha, sólo el vehículo destrozado está en poder de las autoridades, de los responsables nada se sabe.