A pesar de la crisis por la COVID-19 Maricela ha salido adelante con la venta de dulces regionales y su mejor temporada, es precisamente las vacaciones de invierno, cuando los turistas se convierten en los mejores clientes.
"A veces muy bajo, que este, a veces 700 mil pesos en el día, para llevar sustento a la casa."
Ella ofrece una diversidad de dulces elaborados en casa con la receta secreta, y ayuda a otras más a vender productos típicos.
"Bueno Yo elaboró lo que es el higo, chilacayotes, lo que es suspiros y pues el jocote lo que es la cajeta, me las entregan."
Durante más de 25 años, y por herencia de su señora madre Aida Núñez se ha dedicado a la elaboración de estos productos que se ofrecen en precios accesibles.
"Tenemos los jocotes de cuatro por 20 porque son grandes los jocotes, tenemos el suspiro a 20 pesos, las cocadas a 15 los platitos de turrón varían los precios de 20,30 pesos y los tascalates también muy ricos."
Maricela, asegura que el dulce que más demanda tiene es el suspiro, la cocada y los muéganos, así que, si la vez en Chiapa de Corzo no dudes en adquirirlos y así ayudas a impulsar la economía local.