Movimiento Ciudadano siempre ha planteado soluciones y realizado acciones que realmente fortalecen a México, por eso coincidimos con Jorge Álvarez Máynez cuando dice que debemos impulsar las capacidades internas del país y no caer en confrontaciones innecesarias, afirmó Manuel Sobrino Durán, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano.
En ese sentido, Sobrino subrayó que México debe atender con urgencia temas clave como la seguridad para proteger las rutas comerciales, la inversión en infraestructura hídrica ante la crisis del agua, la transición a energías limpias para fortalecer la economía y una revolución educativa que prepare a las nuevas generaciones para el futuro.
El dirigente estatal señaló que Movimiento Ciudadano apuesta por el diálogo y las soluciones de largo plazo en lugar de la confrontación política sin rumbo, por lo que su Movimiento, respalda toda acción que fortalezca a México en estos temas clave, pero sin dejar de señalar lo que se debe mejorar. "Nuestro país necesita propuestas serias y visión estratégica para avanzar", sostuvo.
Finalmente, Manuel Sobrino reiteró que Movimiento Ciudadano en Chiapas seguirá impulsando acciones que generen prosperidad y estabilidad para todas y todos. "Hoy más que nunca, el país requiere unidad y estrategias claras que nos permitan enfrentar cualquier escenario con fortaleza y visión de futuro", concluyó.