Módulos de policía sirven de baño y para el coyotito de medio día, para los elementos encargados de salvaguardar la seguridad e integridad de las ciudadanía.
Otros más se encuentran en el abandono y son utilizados como refugio de vagos y malvivientes.
Para la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, poco o nada parecen importarle ya estos módulos.
En el caso de uno de estos módulos, ubicado sobre la avenida Camino Real de Aguas, junto al Centro de Desarrollo Comunitario del DIF Municipal, en la colonia Infonavit Chapultepec,
hubo un tiempo que fue ocupado, por un grupo de agentes vestidos de civil, entre hombres y mujeres, presuntamenter al servicio y custodia de un ex diputado local denunciaron vecinos, hoy esta abandonado.
A pesar de que esa colonia cuenta con todos los servicios públicos, extrañamente, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), se ha olvidado no solo del módulo sino también de vigilar que en esa colonia y lugares aledaños no se cometan ilícitos, como ha sucedido en infinidad de ocasiones.
Otro de los módulos en pésimas condiciones se localiza en la esquina de Avenida Guanajuato y Calle Hidalgo, de la colonia Las Granjas; donde los vecinos señalan que en lugar de policías, es común ver allí por las noches, a grupos de pandilleros que utilizan ese lugar para ingerir bebidas embriagantes
Los vecinos piden a las autoridades que esos módulos sean utilizados para lo que fueron creados.