Afirma la dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios municipal que el perro que atacó a un hombre que ingresó presuntamente a robar a una vivienda en El Jobo, no será sacrificado, así como lo solicitó la parte agraviada.
Luego de que el pasado viernes, un hombre fuera lesionado por un can que se encontraba dentro de una vivienda, la exigencia por parte de la familia del sujeto agraviado era que el animal fuera sacrificado, toda vez que el hombre sufrió mordeduras de gravedad en el brazo izquierdo, motivo por el cual tuvo que ser intervenido en el hospital Gilberto Gómez Maza.
No obstante, la dirección Contra Riesgos Sanitarios aclaró que no se puede proceder a tal petición, debido a que el hombre fue atacado dentro de una propiedad privada en la que no tenía autorizado ingresar.
Esta situación ha tenido que ser aclarada por el gobierno municipal, debido a que los dueños del perro han denunciado que han sido amenazados, motivo por el cual, han tenido que realizar su denuncia correspondiente.