OnlyFans es una plataforma en donde se puede vender contenido erótico o sexual de una manera creativa para llamar la atención de los interesados, quienes para obtenerlo deben pagar por una suscripción que va desde los cinco hasta los 50 dólares.
Esta se ha convertido en la fuente de empleo de algunas personas o bien, un complemento a los ingresos que ya perciben.
-Distorsionar voz y usar aspectos de manos para ilustrar el inserto-
"Vivo solo y tengo que realizar varios gastos y la verdad es que mi salario no podría solventar todos esos gastos, así que decidí crear una cuenta Only Fans, ya que también me di cuenta que una de mis cualidades es la creatividad".
Alberto de 30 años, incursionó en esta plataforma hace 11 meses, esto tras haber tenido cambios en su trabajo debido a la pandemia, uno de ellos, la reducción de su salario.
Siempre ha tenido afinidad por las redes sociales y el lado creativo que busca atraer a suscriptores ha podido desarrollarlo en esta plataforma. Actualmente gana alrededor de 180 o 200 dólares al mes, es decir entre 3 mil 600 a 4 mil pesos al mes.
"Es solamente contenido erótico y es lo que paga el cliente, básicamente para que el cliente quede satisfecho con las necesidades que tiene".