Padres de familia protestaron este martes afuera de la secundaria federal, Bicentenario de la Independencia, en Reforma, Chiapas para pedir la renuncia del director de este plantel educativo.
Lo anterior luego de que alumnos escenificaron hechos de violencia que han consternado a la población por el nivel de agresión que uno de los estudiantes aplico contra su compañero con aparentes técnicas de artes marciales.
Por estos hechos la Fiscalía General del Estado inició un registro de atención por el delito de lesiones y los que resulten con fecha 20 de abril tras la denuncia presentada por el padre del menor golpeado contra quien o quienes resulten responsables.
Cabe mencionar que el agredido, aparece en otro video agrediendo a otro compañero, quién lo molestaba y lo que hizo fue defenderse y otro más lo atacó a él de una forma excesiva.
"Que sea un mensaje para todas las escuelas que los directores y maestros estén más atentos de nuestros hijos, necesitamos cambiar de director exigimos su destitución inmediata."