Ante la pandemia del COVID-19, muchos padres de familia se quedaron sin trabajo y sin tener ingresos económicos para el hogar.
Una madre de familia, quien omitió su nombre, dijo que no tiene el recurso para pagar la colegiatura anual de los mil 300 pesos.
Así, muchas madres de familia han manifestado su inconformidad ante la dirección de la escuela Preparatoria número 1 en el municipio de Tonalá.
"Hemos querido dialogar con la dirección para expresar nuestras demandas ante esta pandemia que ha dejado muchos decesos y sobre todo gastos en las compras de medicamentos y rentas de oxígeno para los contagiados del virus COVID-19", señaló una de las afectadas.
Muchos negocios dejaron de emplear a trabajadores y conseguir empleo ha sido muy difícil, aseguran que han recurrido a otras vendimias porque la situación está muy difícil para muchas familias.
Es por ello, que desde plataformas digitales le piden a la dirección de la Preparatoria 1, que considere el pago de la colegiatura y sean más flexibles.