De acuerdo con información proporcionada por distintas unidades médicas; 80 pacientes migrantes que sufrieron un accidente el pasado jueves, continúan hospitalizados.
En los Hospitales del Instituo Mexicano del Seguro Social tanto de Tuxtla Gutiérrez como de Ocozocoautla ya son cuatro los lesionados que permanecen bajo vigilancia médica.
En la delegación de Cruz Roja, atienden a nueve, de un total de 38 pacientes que algunos fueron dados de alta y cuatro fueron trasladados al Hospital Gilberto Gómez Maza por la gravedad de sus lesiones.
En el acumulado se mantienen 55 defunciones de pacientes por gravedad de sus lesiones.
La red hospitalaria de la región Metropolitana se mantiene activa para prestar atención oportuna a las personas que resultaron lesionadas a causa del accidente ocurrido el pasado jueves en el tramo carretero Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez, logrando hasta este momento dar de alta por mejoría a 25 pacientes, informó el secretario de Salud de Chiapas, doctor Pepe Cruz.
Al respecto, el funcionario estatal dio a conocer que de las 111 personas lesionadas que ingresaron a distintas unidades médicas de la Región Metropolitana, el censo más reciente indica que 25 de ellas han sido dadas de alta, 30 se encuentran con pronóstico reservado, seis perdieron la vida estando hospitalizadas debido a la gravedad de las lesiones y el resto presenta un diagnóstico con gravedad estables.