Pese a haber transcurrido la semana mayor de esta temporada vacacional, turistas siguen visitando los diversos destinos que hay en la entidad.
Del norte, centro y del mismo sur del país, paseantes, continúan enamorándose de lo que el estado de Chiapas les ofrece. El destino obligado es el Cañón del Sumidero, pero de acuerdo a un sondeo hecho a los mismos visitantes, las Lagunas de Montebello, la Cascada del Chiflón y las Cascadas de Agua Azul, se han convertido en los puntos de mayir promoción en esta temporada.
Aunque en esta segunda semana, es visible la disminución de paseantes, los servicios turísticos no se suspenden, por el contrario, continúan invitando a acudir a diversos lugares que ofrece la entidad sureña.
"De Guadalajara? la gente no conoce y la verdad deberían venir a conocer las maravillas del sureste mexicano, es que preferimos ir a otros lugares del país, cuando tenemos muchísimo? están las cascadas, Palenque, las ruinas".
"Somos del Estado de México? está muy bonito, la verdad, vale la pena? está muy limpio, seguridad, la gente amable".
"Del estado de Oaxaca? aquí mismo en México hay lugares muy bonitos que vale la pena visitar y sobre todo apoyar la economía de nuestra gente".