Con una evaluación de diferentes aspectos físicos de los jugadores inició el día jueves para Pioneros de Los Mochis, dentro de las actividades de pretemporada, con miras a la participación de la campaña 2023 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico.
Sobre la condición física en que se encuentran actualmente los jugadores que sudan el jersey del representativo ahomense, Kevin "Rocky" Ruiz, coordinador del equipo de fisioterapia destacó que están en buena forma.
"Los jugadores se encuentran físicamente bien, están tranquilos, trabajando desde hace ya unas semanas y todavía nos queda un margen de tiempo para iniciar la temporada; sabemos que tenemos la espinita de poder llegar a esa gran final, y estamos trabajando en esos aspectos que no nos lo permitieron, para que el cuerpo de los jugadores esté en perfectas condiciones", abundó.
Estas pruebas fueron realizadas bajo la atenta mirada de Jhovanny García, coach auxiliar del equipo, quien expresó que esto refuerza la búsqueda de mejora de la técnica individual del jugador.