Luego de reponerse a un inicio incierto, el conjunto de Pioneros de Los Mochis logró su primera victoria en juegos de pretemporada, tras imponerse a Caballeros de Culiacán en encuentro realizado la noche de este lunes en el Centro de Usos Múltiples.
Entrevistado justo al final del encuentro, Guillermo Vecchio, coach de Pioneros, destacó que, más allá de la victoria, hubo otras cosas interesantes mostradas por sus jugadores:
"Siempre es bueno ganar, aunque honestamente, si hubiera sido otro el resultado, igual hubiera sido muy positivo, porque algunos de los muchachos llegaron ayer (domingo); nos vamos a tener que ir acoplando de a poquito, y ponernos en condición. Esta semana tenemos cinco partidos (nos restan cuatro), así que es un poco el ir entrando al ritmo de juego. Algunas cosas muy, muy interesantes que me dieron, especialmente el trío de (Jawaun) Daniels, Che Bob y John Mitchell, fue una gran defensa; eso fue lo que hizo abrir el score 10-12 puntos en un momento determinado, así que muy contento con eso", expresó.
El estratega argentino precisó que luego de la primera mitad se pudo ver a un equipo más entregado y certero.
Sobre los ajustes que se deberán realizar para enfrentar este martes a Halcones de Ciudad Obregón, quienes serán los primeros rivales en el arranque del rol regular de Cibacopa.
Por último, a nombre del equipo, se dijo sorprendido y feliz por los aficionados que se dieron cita en gran número en el CUM, para alentar a sus jugadores.