El alcalde de Chiapilla, Valdemar Flores López dio el banderazo de inicio de la rehabilitación de 192 metros lineales de concreto estampado en la avenida Belisario Domínguez, donde se cambiarán en su totalidad las tuberías de drenaje, agua potable, y banquetas, como una demanda añeja de los pobladores de esta cabecera municipal.
El alcalde de Chiapilla acompañado de su cuerpo edilicio, del personal del H ayuntamiento y del responsable de obras municipales, dieron el banderazo de inicio de esta importante obra de vialidad, que será de gran impacto social.
La población reconoce el trabajo que se encuentra realizando el presidente municipal, que en tan solo un año de asumir su responsabilidad en la administración de Chiapilla, ha entregado muy buenos resultados, "Chiapilla está cambiando, eso se vé en el alumbrado público, en seguridad, salud, educación, entre otros rubros.
El presidente de Chiapilla Valdemar Flores López, externó su agradecimiento al gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas por ser uno de los principales aliados de este municipio, por los apoyos otorgados en este primer año de gobierno municipal de Chiapilla.
Vamos a seguir trabajando de la mano con el municipio, haciendo realidad sus demandas y no de palabras que se las lleva el viento, estamos haciendo justicia social, ya tenia muchos años que no habían obras de impacto social, hoy lo estamos haciendo, puntualizó Valdemar Flores López.