Buscar
02 de Abril del 2025
Servicios Públicos

Reactivan en Tuxtla Gutiérrez reactivación de luminarias en libramientos

Reactivan en Tuxtla Gutiérrez reactivación de luminarias en libramientos
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
06-02-2025

Como parte del Plan Tuxtla 4T, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Angel Torres, encabezó la reactivación de luminarias apagadas en el Libramiento Norte y Prolongación de la 5a Norte, en el distribuidor mejor conocido como El Caracol.

Acompañado del secretario de Servicios Municipales, Horacio Gómez González, y del director de Alumbrado Público, Pablo Ruiz; Angel Torres destacó que es fundamental disponer de un sistema de iluminación eficiente en los libramientos, pues contribuye a la seguridad vial y mejora significativamente a la calidad de vida de las familias de la capital.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, que encabeza Angel Torres, refrendó el compromiso de seguir iluminando colonias, barrios, ejidos y fraccionamientos, con lo que se construye el segundo piso de la Cuarta Transformación 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias