El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, visitó la colonia Las Granjas en Tuxtla Gutiérrez, donde constató el deterioro de las vialidades, por lo que anunció su rehabilitación de manera integral, tal y como instruyó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
En este marco, Ángel Torres comentó que se pavimentará más de un kilómetro de vialidades con concreto hidráulico, con el fin de brindar calles dignas y seguras en beneficio de niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.
La rehabilitación constará de la pavimentación de la calle Colima, a partir la calle Yucatán a la calle Girasol, con banquetas, luminarias y obras inducidas como drenaje sanitario, agua potable, red pluvial, entre otras acciones, con lo que se mejora la conectividad y movilidad con las colonias aledañas.
Habitantes de la colonia expresaron su agradecimiento al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y al secretario Ángel Torres, ya que por más de 30 años las peticiones y solicitudes para la construcción de vialidades no habían sido escuchadas.