Tras un receso por los Días Santos, este lunes se reanudó la actividad en los diferentes polideportivos del Code Jalisco
Tras un receso por los Días Santos, este lunes se reanudó la actividad correspondiente al Concentrado de Semana Santa y Pascua en los diferentes polideportivos del Code Jalisco, destacando la presencia de grandes figuras de selección nacional, como es la internacional Samantha Bricio, quien participa con los equipos de voleibol de sala en el Polideportivo Ávila Camacho. "Siempre es bueno regresar a donde comencé todo. La mayoría de estas niñas son parte de la Academia, y ahora estoy súper orgullosa de que estén representando a Jalisco; entonces la verdad, me sirve más a mí que a ellas estar aquí, ya que no he estado entrenando voleibol por una lesión en el hombro. Pero me gusta venir cuando tengo chance para ver cómo van", dijo la jugadora, quien mencionó que espera estar al 100% en el mes de junio, para cumplir con sus compromisos con la selección nacional.
"He estado en rehabilitación desde el mes de febrero, pero ya el dolor es mucho menos. La idea es que a finales de junio pueda empezar a jugar con la selección, porque tenemos un torneo bastante importante a mitad de julio para pasar a la Liga de Naciones. Después tenemos el clasificatorio a París, y vienen Centroamericanos y Panamericanos, así que son eventos muy importantes".
El Complejo Ávila Camacho recibe la actividad correspondiente al voleibol en categorías 2003-2004, 2005-2006, y 2007-2008 en ambas ramas.
El resto de instalaciones del Code, como son el Polideportivo López Mateos, Alcalde (Code II), Revolución, Metropolitano, Paradero y Zapotlán el Grande, volvieron a mostrar actividad este lunes, al abrir sus puertas para recibir a los cerca de mil 900 deportistas que se alistan con miras a los Nacionales y Paranacionales CONADE 2023.