A casi tres años del sismo ocurrido el pasado 7 de septiembre, en la secundaria Valentín Gómez Farías la reconstrucción no tiene para cuándo empezar.
Los directivos, padres de familia y alumnos han realizado diversas protestas hasta alcanzar una respuesta positiva por parte de la autoridades educativas sin embargo, no saben para cuando iniciarán los trabajos de reconstrucción aseguró Tomás Pérez López, encargado de la dirección de este plantel educativo.
Cabe hacer mención que la mayor parte de las aulas están dañadas de acuerdo al veredicto de Protección Civil del Estado, aunado al problema del arroyo que atraviesa por enmedio de esta secundaria y que durante la temporada de lluvias es un peligro para los estudiantes.
"nos dieron un promedio que nos van a reconstruir un promedio de ocho aulas en la primer etapa y vendrán posteriormente las demás las autoridades nos dieron una buena noticia ahora esperemos que cumplan con esa palabra que nos dieron y que ya que se den cuenta como estamos trabajando en aulas improvisadas."