El diputado federal Jorge Llaven Abarca asistió al recorrido de supervisión para iniciar el proyecto de rescate y saneamiento de la subcuenca del Río Sabinal en Tuxtla Gutiérrez, refrendando su compromiso de trabajar en unidad con los tres niveles de gobierno para gestionar recursos que sean destinados a atender las demandas de la ciudadanía.
Acompañado de Ángel Torres Culebro, secretario de Obras Públicas y Carlos Morales Vázquez, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Llaven Abarca expresó que se invierte en obras públicas que garantizan bienestar, salud y seguridad del pueblo de Chiapas y México.
"Sumando esfuerzos todas las autoridades transformaremos nuestro estado. El cuidado del Río Sabinal es una demanda añeja de la ciudadanía en la capital chiapaneca, vamos a trabajar para que ya no se contamine, para no afectar nuestra salud y se mejore la imagen urbana", declaró.
Finalmente, Llaven Abarca reiteró su compromiso de defender los intereses de las y los chiapanecos en la Cámara de Diputados y construir mejores escenarios de desarrollo y progreso para todos los sectores de la sociedad.