Cuantiosos daños materiales, dejó un ataque con drones que sufrió la base militar en el municipio de Frontera Comalapa, ocurrido en las últimas horas. Los soldados fueron sorprendidos sin embargo y afortunadamente no se reportaron decesos ni heridos. A pesar de la reacción inmediata de las fuerzas federales, no lograron detener a los integrantes de la delincuencia organizada que opera en la región Fronteriza.
La base militar Dolores, ubicada en esta región de Chiapas, a la altura del poblado San Gregorio Chamic, fue atacada con granadas lanzadas desde un dron, La granada impactó un vehículo oficial, mientras que otras cayeron en el pasto, sin causar daños a los uniformados. Al sonar la alarma, los soldados se resguardaron y respondieron con disparos, pero el dron desapareció en cuestión de segundos.
Esta mañana, los soldados realizaron un recorrido por los campos para intentar ubicar a los responsables. Tras este ataque, los uniformados reforzarán la vigilancia dentro y fuera de la base militar, así como en los recorridos implementados para evitar futuros ataques