El sábado 31 de julio, Juan de Dios Paz Grajales de 34 años, y Luis Ángel Ramos de 27 años, se encontraban en la colonia Patria Nueva, alrededor de las siete y media de la noche, -reportaron sus familiares-, fueron levantados por dos camionetas sin placas, sin identificación de ninguna corporación y mostraron el video que captó una cámara de vigilancia, del momento de su detención.
Video de la detención
Ambos recibieron múltiples golpes y desde el sábado no aparecen en ninguna dependencia, han recorrido diversos espacios y sus hijos de oficio carpintero y chofer, no aparecen por ningún lado.
Han presentado las denuncias por desaparición forzada, pero no obtienen respuesta de las autoridades, hoy de nueva cuenta acudieron a la FGE y de los dos jóvenes se ignora el paradero, temen que hayan sido levantados por el crimen organizado.
"Unas personas armadas le estaban pegando a mi hijo, en eso agarro y quiero llegar rápido pero cuando llego, ya se lo habían llevado, le apuntaron a mi hija que se quiso meter y a mi papá que es de la tercera edad, lo subieron a golpes se lo llevaron".