El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, Rafael Sánchez Zebadúa, dio a conocer que durante esta temporada vacacional de verano se ha registrado un incremento del 40 por ciento en ventas en los comercios agremiados a dicha cámara.
Los giros comerciales más favorecidos hasta el momento han sido, hoteles, agencias de viajes y ropa. Sin embargo, los comercios en su totalidad, siguen brindando promociones y descuentos con el objetivo de atraer más clientes, previo al regreso a clases.
Las empresas permanecen bajo los esquemas de prevención del virus SARS-CoV2, que causa la COVID-19, por lo que, piden a la población utilizar cubrebocas, gel antibacterial y guardar sana distancia.
"Hemos visto que a pesar de las condiciones por las que atravesamos, la actividad económica durante esta temporada vacacional en nuestra capital, ha incrementado comparada con el año anterior. Los comercios Canaco reportan un incremento en sus ventas del 40 por ciento en relación con lo obtenido en el 2020".