La síndico municipal de la actual administración y su esposo lograron salir ilesos tras haber sido atacados por sujetos armados cuando se trasladaban en su camioneta, en un hecho ocurrido a altas horas de la noche de este martes en el tramo que conecta al municipio de Juárez con esta localidad.
De acuerdo a informes extraoficiales, la funcionaria Ady Sierra iba en compañía de su esposo a bordo de una camioneta tipo Suburban, blindada, cuando sujetos armados abrieron fuego contra ellos, por lo cual las balas terminaron por no cruzar la unidad gracias a la protección que tiene.
Trascendió que la pareja logró llegar hasta la zona de la comandancia de este municipio, en donde fueron auxiliados para posteriormente ser resguardados por las corporaciones policiacas, siendo trasladados hasta su domicilio.
Es preciso mencionar que apenas el pasado 7 de noviembre se registró un ataque armado en la zona conocida como El Parque de la Feria, en donde sujetos a bordo de una camioneta atacaron a un grupo de jóvenes que se encontraban al interior de una furgoneta, en un hecho que privó de la vida a uno de ellos y dejó gravemente herido a tres más.
Cabe resaltar que entre los jóvenes que fueron atacados en aquella ocasión se encontraba el hijo de la síndico, el primogénito del subsecretario de gobierno, además de otros hijos de funcionarios, según confirmaron fuentes extraoficiales.
Por lo pronto se espera que las autoridades de la Fiscalía General del Estado den inicio a una carpeta de investigación por este ataque ocurrido que presuntamente podría estar ligado al que ocurriera hace apenas una semana.