León, Guanajuato.- El técnico del equipo León, Nicolás Larcamón, reconoció estar satisfecho con el desempeño de su equipo en la Leagues Cup, pese a las bajas por lesión y salidas de jugadores importantes en su plantel.
Los esmeraldas sellaron su pase a la siguiente fase del torneo, luego de vencer 1-0 al Galaxy en la ciudad de Los Ángeles con un solitario gol de Ángel Mena ante más de 20 mil aficionados, la mayoría hinchas de la Fiera.
"Nos viene bárbaro clasificar en primero, saber que no dependemos de nadie para jugar la siguiente fase como líderes del grupo (...) cumplimos con creces todos los objetivos de esta primera fase. Ahora tendremos tiempo para recuperarnos y llegar bien para el próximo compromiso", declaró el domador de los verdes.
Club León sufrió de más para vencer al conjunto angelino en un partido bastante ríspido por parte de los locales, pero finalmente el buen toque de pelota que tiene el conjunto panzaverde marcó la diferencia.
"Me gusta este tipo de partidos con mucho físico, que el rival no sea tan tibio (...) me parece que fue un lindo partido de futbol en donde los dos equipos propusieron, presionaron y desplegaron su ataque para poner aprueba la defensa, eso me gusta, creo que hubo un buen espéctaculo", añadió Larcamón.
Por último el estratega argentino agradeció el gran apoyo de la afición verdiblanca que hizo sentir al equipo como local y también espera que la salida del chileno Víctor Dávila sea remplazado por un jugador de la misma jerarquía para impulsar el nivel de su plantel.