Saúl "Canelo" Álvarez volverá a los cuadriláteros en tierras tapatías en el mes de Mayo del 2023, así lo informó mediante redes sociales el Gobernador del Edo. de Jalisco, Enrique Alfaro y el mismo pugilista mexicano.
En el video Canelo Álvarez dijo que está preparado para celebrar con los jaliscienses los 200 años de Jalisco como estado Libre y Soberano. "Estoy listo para regresar a mi casa y defender mis títulos en el lugar donde nací y donde inició mi historia, con la gente que siempre me ha apoyado. En mayo de este año voy a pelear por Jalisco y celebrar contigo la grandeza de nuestra tierra".
El Canelo no ha peleado en México desde el 2011, cuando derrotó en junio a Ryan Rhodes en la Arena VFG en Jalisco y luego en noviembre al excampeón Kermit Cintrón en la Monumental Plaza de Toros México.
Hasta el momento se desconoce la fecha exacta, sede y rival de la pelea, pero de manera extraoficial se maneja que la fecha tentativa de una pelea el próximo 5 de Mayo en el Estadio Jalisco o Estadio Akron y su rival sería el britanico Jonh Ryder.