Dos jóvenes identificados como César Aníbal Estrada de 23 años y José Eduardo Bernal de 29 años fueron privados de su libertad cuando se encontraban al interior de un restaurante, ubicado sobre el periférico Sur poniente y 2 sur en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo a las primeras versiones, al menos cuatro sujetos ingresaron portando presuntas armas de fuego y " levantaron" a ambos jóvenes, posteriormente los subieron a una camioneta tipo pick up Tacoma y se dieron a la fuga con rumbo desconocido junto con otra camioneta tipo CVR color gris.
Trascendió que el joven se encontraba celebrando su graduación en la licenciatura en Derecho, hasta el momento se desconoce su paradero.
Asi mismo, los sujetos no sólo se llevaron a los jóvenes César Aníbal Estrada Galvez y José Eduardo Bernal, sino también la memoria del sistema de vigilancia de las cámaras de seguridad.
Desconociéndose el móvil para dichos actos, se espera que las autoridades sean competentes e informen en las próximas horas un indicio de los masculinos, y no sea un caso más de los que solo le dan carpetazo.
Mientras tanto en Cintalapa, autoridades de este municipio reportaron el hallazgo de 2 cuerpos sin vida, con signos de tortura y con el tiro de gracia, el hallazgo fue en las inmediaciones del hospital de ese municipio.
Presuntamente los dos masculinos ejecutados se dedicaban al narcomenudeo, específicamente a la venta de cristal como señala el Narco mensaje encontrado junto con los cuerpos
Peritos y autoridades hicieron el levantamiento correspondiente de los cuerp0s e iniciaron las investigaciones sobre el caso.