La pesadilla para la familia Laguna Salgado no termina, pues a casi cuatro años de haber sido hallada sin vida, la investigación para esclarecer las causas de la muerte de Elizabeth Laguna Salgado, no avanzan y como consecuencia, no hay responsables de este hecho.
Fue en 2015, que Elizabeth Laguna fue reportada como desaparecida, quien se encontraba en Utah, Estados Unidos para continuar sus estudios universitarios a través de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Transcurrieron tres años, hasta que finalmente, el 24 de mayo de 2018 sus restos fueron encontrados en el condado de Hobble Creek Canyon, Utah.
Sin embargo, su familia exige a la Policía del Condado de Utah que investigue lo que sucedió, pues quien o quienes cometieron un delito se encuentran libres, además, pidieron a las autoridades, entreguen los huesos que se quedaron y las pertenencias de su hija Elizabeth.
"Se le pidió a la policía hace un año que mandara y no lo ha mandado, da desconfianza puede ser que encubran a alguien, al asesino de mi hija ya que donde desapareció fue hallado culpable un policía de depravado, da desconfianza".