Cientos de integrantes del Frente de Sindicatos del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez marcharon por la Avenida Central donde manifestaron su repudio a la Administración de Carlos Morales, en conmemoración del 1 de mayo.
Con pancartas y consignas, vestidos con el uniforme que los distingue, personal del Ayuntamiento señalaron los distintos atropellos que ha cometido el Gobierno de Morena contra la base trabajadora, que encabezó Carlos Morales.
A su paso por la Avenida Central destacaron que "no se puede permitir la reelección de un personaje que se ha dedicado acosar a mujeres y hombres por igual, con la amenaza del despido, si no se alinean a sus intereses políticos".
Indicaron además, que en medio de la pandemia obligó a personal vulnerable a trabajar en sus horarios habituales, lo que provocó decenas de contagiados por el COVID-19 y en muchos casos les costó la vida.
Finalmente, hicieron un llamado a la sociedad, para conocer la insensibilidad de Carlos Morales, que se ha visto traducida en una ciudad insegura, donde cada día ocurren más delitos, mientras se carecen de obras en servicios vitales como es el agua potable, la cual escasea en muchas colonias de la ciudad.