Respaldan socios de la Caja Popular San Juan Bosco a dirigentes ratificados en Asamblea General
Socias y socios de la Caja Popular San Juan Bosco manifestaron su respaldo a los Consejos de Administración y de Vigilancia que asumieron este encargo en el marco de su 37 Asamblea General Ordinaria, y confiaron en que se llegará a las últimas contra Enoc Hernández Cruz, quien ha causado grandes daños a esta caja popular.
Al respecto, Homero Nájera Zepeda representante de los socios de Comitán, celebró la participación de todas y todos los que han dado su voto a esta nueva administración, "hemos hecho una labor de colaboración para que puedan estar al frente y lograr el objetivo que es descongelar las cuentas. Ya se venía trabajando desde hace un año y no se ha podido por cuestiones políticas o jurídicas. En este momento avanzamos casi un 90%, estamos esperando a que el juez determine".
De igual forma, la socia María Antonieta Ruiz Zambrano señaló que a los representantes actuales de la caja les tienen confianza total al tiempo de exigir a las autoridades que hagan justicia: "fueron 35 años sin ningún problema, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias y vamos a lograrlo, ¡Claro que sí!".
En tanto, Eliseo de la Cruz Zamudio, representante de Ocosingo, apuntó que en la Asamblea General se demostró que las y los socios quieren que la caja esté funcionando en manos de la directiva que está en este momento, y se sumó a la exigencia de justicia.
"Pedimos a nuestras autoridades, aquellas que tienen inmiscuida la mano en apoyo a esas personas espurias que se hicieron de caja de ahorro de manera lacerante, con la intención de robar los ahorros de más de 60 mil socios, que por favor se limiten, ya que nosotros como socios vamos a seguir hasta las últimas consecuencias a quienes hicieron el fraude a nuestra caja", acotó.
Por su parte, el secretario del Consejo de Administración, Eleazar Álvarez Hernández, resaltó que ambos consejos están totalmente acuerpados por las socias y socios, a quienes agradeció por poner tanto de su parte y entender que "toda la lucha que se ha realizado desde que empezamos a padecer de un innombrable, hoy está llegando a su final porque en estos momentos se le están quitando poderes que simuladamente adquirió".
Finalmente, el gerente y subgerente de la Caja Popular San Juan Bosco, Manuel Maciel y Darwin Trejo, respectivamente, reconocieron el compromiso que tienen las y los socios, al tiempo de asegurar que les asiste la razón, que esta unidad les rendirá frutos y posteriormente, se podrán liberar los recursos para que les den el servicio que se merecen.