La Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo de Ángel Torres, informó que en lo que va de la administración que encabeza el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, se han construido y modernizado 15 centros de abasto en beneficio de más de 454 mil habitantes de distintas regiones de la entidad.
En este sentido, el titular de dicha dependencia destacó que con estas acciones se aumenta la actividad comercial y se ofrece un mejor servicio a la ciudadanía, a través de espacios dignos, funcionales y de calidad, en favor de las los comerciantes y consumidores.
"Eso es lo que está haciendo el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, llevando justicia social a todos los municipios, principalmente a los pueblos y comunidades indígenas, los cuales por muchos años estuvieron en el olvido", expresó el funcionario.
Finalmente, dijo que en la construcción y modernización de estos espacios, se han atendido a los municipios de Oxchuc, Ixtapa, Juárez, Puerto Madero en Tapachula, por mencionar algunas localidades, de modo que en los 4 años de gobierno se han invertido más de 275 millones de pesos en 14 municipios del estado.