Luego de un recorrido de supervisión, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, comprobó el avance de los trabajos de la zona norte del Circuito del Paseo Sabinal, en Tuxtla Gutiérrez.
En este sentido, sostuvo que esta obra no es más que justicia social y el cumplimiento a la instrucción precisa del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, de impulsar espacios dignos y de calidad, pero, sobre todo, -dijo- funcionales, en donde las familias chiapanecas puedan pasar momentos de esparcimiento.
El Circuito completo cuenta con dos paseos en los márgenes del río Sabinal; el primero, el de la zona sur, se concluyó hace unos meses, en donde recientemente se realizó la Villa Navideña; y el segundo es el que se encuentra en construcción. Contará con jardineras, andadores, ciclovía, área de ejercitación, cunetas, entre otras acciones.
"EEn el Circuito del Paseo Sabinal, como en las demás obras que se desarrollan en Chiapas, se trabaja con alma, corazón y vida", sostuvo el funcionario estatal al tiempo de reiterar el compromiso de seguir trabajando por amor a Chiapas.