Al visitar la región Valles, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Pablo Lemus Navarro, presentó sus propuestas en materia de educación, salud e infraestructura, y en respuesta a una inquietud que han tenido durante años habitantes del municipio de Tala, se comprometió a que no será el basurero para la zona metropolitana de Guadalajara.
"Me comprometo, Pablo Lemus, como próximo gobernador de Jalisco, a que en Tala no se construirá ningún vertedero de la zona metropolitana de Guadalajara, por eso hoy les quiero pedir el voto naranja y de Lemus por todos los candidatos de Movimiento Ciudadano, ¿sí o no?, que viva Cuisillos."
En la población de Cuisillos, al abanderado naranja propuso la construcción de una escuela de música de banda, porque sabe que a los niños les gusta mucho ese género en ese lugar y son muy talentosos.
También propuso la entrega gratuita de cosechadoras en verde para cañeros locales, así como mejoras en infraestructura vial y de drenaje en diversas calles y caminos de la localidad. En esta visita presentó los proyectos para impulsar el progreso en municipios como San Marcos, San Juanito de Escobedo, Ameca y Tala.