En Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, las ciudades con mayor percepción de inseguridad -no sólo en la entidad sino en el país-, han registrado en las últimas 24 horas un total de cinco homicidios.
Tras el presunto asalto registrado en la colonia El Magueyito, dos personas perdieron la vida al instante, y una más resultó severamente lesionada, la cual falleció la mañana de este jueves. Respondía al nombre de José López y era empleado temporal de CFE.
Aunado a estos dos hechos en la región metropolitana, también se encuentra el hallazgo de un cuerpo sin vida colgado en un puente sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez - Ocozocoautla.
Asimismo en Tapachula, este miércoles por la tarde dos sujetos a bordo de un vehículo color negro y portaban armas largas, dispararon contra un sujeto que se desplazaba a bordo de un auto particular. De acuerdo a testigos presenciales los sujetos armados, perseguían a una persona que se había bajado del auto e intentó salvar su vida corriendo hacia el centro de Tapachula, sin lograrlo, ya que fue herido y privado de la vida.