Transitar por la 5ª norte de Tuxtla Gutiérrez a la altura de la 4ª a la 6ª poniente, es poder observar un sinfín de luces y adornos navideños.
El tianguis "Tepituxtla" (como lo han nombrado sus locatarios), no sólo es un punto estratégico de ventas, también se ha convertido en un referente y punto atractivo de la ciudad por lo colorido de sus pasillos que abarcan dos cuadras.
Luces musicalizadas o de múltiples colores, árboles simulando nieve e incluso de distintos colores para todos los gustos, es lo que se ofrece en esta temporada del año, es decir, los productos son variados de acuerdo a la preferencia y economía de las y los compradores.
Asimismo, locatarios aclaran los comentarios que han realizado de este tianguis respecto a la presunta mala calidad de sus productos y aseguran que año con año tratan de ofrecer mejores productos, esto de acuerdo a las recomendaciones que en años atrás les hiciera la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
"Hubo una temporada que se metió seres que se hacían conexiones continúan? a veces el consumidor conectaba más de 5 piezas, se quemaba la primera pieza ? en base de eso hemos mejorado la calidad del producto".