El gobernador Rutilio Escandón Cadenas tomó protesta a Ana José Camacho Ortal como nueva titular del Instituto de Protección Social y Beneficiencia Pública del Estado de Chiapas, a quien instruyó conducirse con honestidad, seriedad y vocación de servicio, para sacar adelante acciones que mejoren la calidad de vida de más familias chiapanecas.
En este acto, el mandatario subrayó que en Chiapas se trabaja bajo los principios de responsabilidad, compromiso y lealtad al pueblo, por lo que pidió dar continuidad y reforzar las tareas de gestión, para lograr que más apoyos y beneficios lleguen a la población, sobre todo a los sectores más vulnerables.
Asimismo, enfatizó que atender las necesidades prioritarias de todas y todos sin distingo alguno, debe ser el eje de su labor, pues además de abonar a la justicia social, permitirá que las chiapanecas y chiapanecos tengan mayores posibilidades de cumplir sus sueños.
Por su parte, Camacho Ortal agradeció la confianza conferida para ocupar este cargo, y aseguró que responderá con un trabajo eficiente y transparente al frente de este órgano que busca elevar el bienestar social y acercar servicios de salud a grupos vulnerables.