Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Chiapas, siguen enfermando de COVID-19 motivo por el cual médicos, enfermeras, y todos los trabajadores del IMSS en especial del 5 de mayo, no bajan el dedo del reglón en seguir exigiendo la aplicación inmediata de las vacunas anticovid.
Por temor a represalias en el anonimato han declarado las irregularidades en las que se han visto inmersos los directivos de estos nosocomios, quienes nada hacen para solucionar esta problemática.
Denunciaron incluso que se da preferencia a personal administrativo o que no atienden directamente a pacientes con COVID que están recibiendo la vacuna y al personal realmente vulnerable, no están descuidando.
"El problema aquí es que el señor director nada más nos engaña y no nos dice cuando, nos van a llamar, nunca nos han llamado, aparte nosotros más que estamos inconformes, ya están vacunando aquí a las clínicas privadas y nosotros que estamos aquí viendo pacientes a veces a sintomáticos que no sabemos en que momento nos vamos a contagiar, no nos han vacunado, el señor no se porque, sino pidió las vacunas adecuadas sino hizo bien el conteo de todos los médicos que trabajamos aquí."