Durante la madrugada del jueves 14 de julio, un auto compacto conducido por una mujer perdió el control cuando presuntamente intentaban pasarse el operativo alcoholímetro, no obstante, terminó atropellando a una policía de tránsito, misma que hoy en día se encuentra recuperándose de una operación que le realizaran a consecuencia del accidente.
No obstante, la tragedia volvió a tocar a la puerta de la familia de Ovelia Jiménez Gómez -quien es agente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado-, pues el fin de semana su esposo la habría ido a visitar, pero al regresar a su hogar tuvo un accidente automovilístico por el que su auto se fue al corralón y él a su casa.
Sin embargo, el lunes por la mañana cuando familiares lo trataron de localizar y no respondía su teléfono fueron a buscarlo, confirmando que se encontraba ya sin vida, probablemente por los golpes de su accidente.
Tras estos hechos, familiares de Ovelia Jiménez, piden a las autoridades castigar a la responsable del accidente en que se vio involucrada la agente de tránsito y que el caso no quede impune.
"Que no quede impune este accidente porque ella estaba en horas laborales y también esas autoridades superiores que le den un trato digno porque fue en un horario de servicio".