Antes del amanecer de este martes, se registró un trágico accidente automovilístico a la altura del kilómetro 81 de la carretera de paga Coita-Arriaga.
De acuerdo con los datos obtenidos, en el citado el kilómetro estaba estacionado sobre su carril derecho un tráiler de doble caja conocido como full, no se sabe si tenía intermitentes o algún señalamiento que indicara que estaba ahí, cuando desgraciadamente atrás de esta unidad se impacto una Sprinter de color blanco, el chofer no vio el tráiler estaba parado en este lugar.
Una vez que se reportó el incidente, personal de auxilio vial se trasladó al lugar, al llegar confirmó lo que les habían informado, sobre un carril se encontraba un tráiler de color azul de doble doble remolque estacionado y sobre el otro extremo estaba la Sprinter con toda la parte frontal.
Lamentablemente, dentro de la unidad blanca y entre los fierros retorcidos estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino era quién conducía esa unidad, desgraciadamente perdió la vida de manera trágica y casi de forma instantánea.