La Fiesta Grande de Chiapa de Corzo aún continúa, ésta es la última semana de festividades y aunque la salida de parachicos es uno de los eventos que más sobresalen y se realizó el 15 de enero, aún viene la Fiesta del Santo Patrono; San Sebastián.
17 de enero: Fiesta de San Antonio Abad
San Antonio Abad «el Viejo» es uno de los personajes más valorados y venerados durante la Fiesta Grande de Enero. También, el barrio que lleva su nombre se considera uno de los barrios que consagra la mayor tradición dentro de esta ciudad. En este día, cientos de chiapanecas salen a las calles de la ciudad, no sin antes acudir a la misa en el Templo de Santo Domingo de Guzmán.
18 de enero: Visita de los parachicos a los Patrones Difuntos.
El 18 de enero, el patrón permite a los parachicos, reencontrarse con sus antepasados, ese día visitan el panteón municipal con el objetivo de rendirle culto a los patrones fallecidos, pero muchos visitan a sus familiares difuntos.
20 de enero: Fiesta de San Sebastián
El 20 de enero es la Fiesta del Santo Patrono, en un inicio este día era el único en donde se admitía que personas no originarias de Chiapa de Corzo se vistieran de parachicos y chiapanecas. Hoy en día, el prioste ofrece comida tradicional por todo el pueblo y las calles de los barrios se convierten en una fiesta masiva.
21 de enero: Combate naval El combate naval es uno de los eventos más esperados en la Fiesta Grande, en donde luce una fiesta de pirotecnia en el emblemático río Grijalva, en donde se rememora las batallas de conquista y de pacificación sostenidas entre los españoles e indígenas chiapanecas.
22 de enero: Desfile de carros alegóricos
El desfile de carros alegóricos, es un evento encabezado por las chuntás y los parachicos, la banda de música y la banda de guerra del gobierno del estado en donde desfilan por las principales calles de Chiapa de Corzo.
23 de enero: Despedida
El 23 de enero es la despedida y promesa de los parachicos en el templo de Santo Domingo de Guzmán, así como el traslado de San Sebastián a la Casa del nuevo Prioste. Ese día es el último Baile de los parachicos en la Casa del Patrón y se culmina con la guerra de confeti en el parque.