Usuarios del transporte público en modalidad de colectivo, están conscientes de la necesidad de un incremento en el pasaje, pero demandan unidades nuevas y operadores capacitados.
Actualmente el costo es de 8 pesos y la propuesta es subir un peso más, es decir 9 pesos.
Quienes sostienen el gasto en el hogar, reconocen que será un duro golpe al bolsillo, sobre todo para quienes ocupan más de una ruta.
"Si nos afectaría mucho como padres de familia tenemos niños que ocupan hasta doble transporte en nuestra economía nos afectaría mucho pero realmente somos conscientes también que todo a encarecido."
"Desafortunadamente injusto porque las unidades están malas, entonces para pagar ya 9 pesos deberían de ser unidades buenas, en buen estado, nuevas inclusive no qué hay unas que se sube usted y dan lastima los cuidados asientos todos rotos".
"Ahora si, si quiero ganar más tengo que tener cuidado de mantener bien mis combis todo donde las perdonas se sienten debemos de tener ese cuidado debemos ser honestos y honrados."
"Si estaría bien, pero que haya unidades nuevas renovadas, que haya un buen servicio para el pasajero más que nada, un buen trato."