Habitantes del Fraccionamiento Villareal ubicado en Chiapa de Corzo, tomaron la carretera que comunica este Pueblo Mágico con el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, en protesta por la falta de servicios básicos como el agua potable.
Estos vecinos reclamaron a la Constructora Casas Sauce, por no solucionar el problema de desabasto de agua potable, desde hace varios meses, al no encontrar respuesta, bloquearon el paso en ambos carriles.
Largas filas de vehículos se formaron por tres horas que es el tiempo que ha durado el bloqueo, turistas y chiapanecos que se trasladaban al Aeropuerto perdieron su vuelo, situación que causó molestia entre los afectados.
Hasta el momento, la inmobiliaria no ha emitido ningún posicionamiento para resolver esta situación que afecta a unas mil familias.
Los inconformes señalan que los problemas de abasto del vital líquido se deben a la edificación de una tercera etapa en este Fraccionamiento, derivado de ello, han tenido que comprar pipas con costos desde 120 a 150 pesos con capacidad de mil litros.